ASAMBLEA NACIONAL DE MUJERE AFROCOLOMBIANAS KAMBIRÍ: Esta es la máxima instancia de deliberación y decisión, y está compuesta por las mujeres miembras afiliadas de las organizaciones de la Red Kambirí, siendo delegatarias a la asamblea general con voz y voto.

COORDINACIÓN NACIONAL: Está compuesta por un equipo  de Mujeres elegidas en asamblea nacional y que representan los comités locales de la Red Kambirí; Aquí se designará el comité ejecutivo que es elegido al interior de la coordinación nacional y está conformado así:

Directora: Es la mujer que nos representa legalmente y lleva la vocería, apuesta  política y étnica de la red,  además de mantener constante comunicación con las miembras de la coordinación nacional.

Secretaria General: Es la persona encargada de elaborar las actas en las asambleas nacionales, reuniones de dirección nacional, archivar y llevar un orden.

Tesorera: Personas responsables de  la contabilidad, registro de cuentas bancarías informes, pagos y demás compromisos ante las entidades públicas y privadas que contraiga la redkambirí.

Comité Político administrativo: Es el espacio en el que se hace seguimiento y direcciona la intervención y trabajo territorial de la red, orienta los procesos pedagógicos y metodológicos como la evaluación de los procesos misionales.

Equipo de trabajo: Este está conformado por  integrantes de la red Kambirí, mujeres que coordinan cada una de las líneas de trabajo desde sus experiencias en artes u oficios  y profesiones, apoyan, donan su tiempo y prestan servicios desde lo político, cultural, económico y comunitario.

Comité Ético – Disciplinario:   Es el grupo encargado de velar, observar que se está cumpliendo con las directrices internas de la red Kambirí y está conformado por (5) personas representantes de organizaciones que integran la red Kambirí y que serán elegidas por la coordinación nacional, previa postulación.